Espectáculos

Denise Rosenthal sacó risas al contestar íntima pregunta de una ‘usuaria’

La cantante protagonizó un divertido momento en sus redes sociales mientras promocionaba su última canción, "Amor de madre".

denise rosenthal

En el marco del Día de la Madre, Denise Rosenthal estrenó «Amor de madre», una canción dedicada a las mujeres de su vida. En ese contexto, la artista estuvo promocionando su sencillo a través de sus redes sociales, donde se vivió un divertido momento.

Y es que una usuaria le hizo una íntima pregunta sexual a Denise en uno de los post donde hablaba de esta canción.  «¿Hay Hombres que duran más de 30 minutos durante las relaciones sexuales?», le consultaron a la cantante, ante lo cual ella no tuvo problema en responder.

 

«OMG, weona qué brutal», le respondió, dándose cuenta de que se trata de un bot. ¿Qué quiere decir esto? Se trata de una cuenta creada para difundir un mismo mensaje en múltiples perfiles al mismo tiempo. En este caso, se trataba de un bot de índole sexual.

La respuesta de Denise sacó carcajadas entre sus seguidores, mientras que luego ella quiso advertir a sus seguidores de no apretar el perfil de la mujer, pues podía contener algún virus o algo por el estilo.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...