Música

Denise Rosenthal saca aplausos tras versionar canción de Paloma Mami

Denise Rosenthal sorprendió con una versión muy distinta del éxito de Paloma Mami, "No te enamores de mi", que encantó en redes sociales.

Denise Rosenthal ha expresado en más de una ocasión la buena onda que hay entre las artistas chilenas y sus deseos de que no las hagan competir entre ellas. Esta vez la cantante quiso demostrar su admiración por una de sus colegas, versionando una de sus canciones más populares.

Se trata de Paloma Mami y su segundo éxito, «No te enamores de mi». Rosenthal sorprendió con una versión acústica, más lenta y con coristas, que fue muy bien recibida en redes sociales.

«Espectacular!! Qué linda versión, se pasó»; «Precioso cover, te pasaste»;  «Ahora si que me gusta la cancion. Increíble @deniserosenthal … Una voz única y encantadora … Tremenda versión», son algunos de los comentarios que le dejaron a Denise en la publicación.

Cabe señalar que este cover se enmarca dentro del ciclo musical que realizó la radio «Los 40», buscando visibilizar la música de artistas femeninas chilenas en el Día Internacional de la Mujer.

¿Qué te parece? ¡A nosotros nos encantó!

Escucha el cover de Denise a Paloma Mami:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...