Espectáculos

Denise Rosenthal muestra su crecimiento en Instagram

La cantante chilena Denise Rosenthal, les mostró a sus seguidores las distintas transformaciones que ha tenido en su vida a través de su Instagram.

La cantante chilena de 29 años Denise Rosenthal comenzó su carrera interpretando a una de los personajes llamada «Feña» en la serie juvenil «Amango». Luego protagonizó su propia tele serie, donde interpretaba al mismo personaje.

LEE: Denise Rosenthal dejó un tierno mensaje de despedida a su pareja antes de viajar a Los Angeles

Hoy se encuentra en Estados Unidos realizando un nuevo trabajo musical y por redes sociales expresó su entusiasmo.

«Estoy tan feliz y entusiasmada con toda esta nueva musiquita que estoy produciendo!!! Estén atent@s porque la próxima semana; HAY SOPRESA!! Y wow, que sorpresa!!!!», escribió la cantante

https://www.instagram.com/p/B1KjHDZB2eX/

A contado en sus historias de Instagram que este viaje además de ser un proceso creativo ha estado muy emocional y quiso compartir algunos recuerdos con sus seguidores.

Denise lanzó sus canciones y ganó disco de oro, para  luego tener un papel protagónico en otra teleserie juvenil «Corazón Rebelde». En abril del 2010 viajó a Buenos Aires, Argentina donde se perfeccionó en canto, baile y actuación.

En 2011 participó en la serie juvenil de TVN «El nuevo» y de ahí en adelante todo fue en acenso. Ha estado presente en seis películas, siete series y tres obras de teatro. Hoy tiene una amplia discografía y ya tiene cinco giras en el cuerpo.

Es una destacada cantante chilena que basa sus composiciones en la lucha que ha tenido a lo largo de su vida y también del empoderamiento femenino.

Se presentará el 12 de octubre en el Movistar Arena de Santaigo con todos sus éxitos entre los cuales se encentra «Lucha en equilibrio», «Isodora», «Encadená» y uno de los más recientes «Agua segura».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...