Espectáculos

Denise Rosenthal mostró lo enamorada que está de Camilo Zicavo con tierno detalle en su ropa

Los seguidores de la cantante no tardaron en advertir el tierno detalle hacia su pareja: tiene calcetines con el rostro de Camilo Zicavo y su perro Farkas.

En FMDOS somos fanáticos del amor y más cuando involucra a una de nuestras artistas favoritas. Por lo mismo, alucinamos con el tierno detalle que Denise Rosenthal mostró en una de sus últimas publicaciones.

Y es que no cabe duda de que la cantante está muy enamorada de su pareja, Camilo Zicavo, con quien nos hizo suspirar cuando cantaron juntos en el pasado Festival de Viña. Ahora los artistas vuelven a enternecer con su amor luego de que algunos usuarios notaran un romántico gesto de la intérprete de «El amor no duele» hacia su pololo.

Te puede interesar: La tierna y cotidiana foto que Camilo Zicavo compartió con Denise Rosenthal

Denise compartió en Instagram algunas fotos de su cuarentena y en una de ellas posa junto a la lavadora y su ropa por lavar, pero la atención se dirigió hacia sus pies. Y es que en la imagen se podía ver que la cantante tiene unos calcetines con el rostro de Camilo y su perro Farkas. 

«Esos son calcetines de tu amor con el Farkas?»; «Los calcetines son lo mejor»; «Las calcetitas son del Cami?»; «Calcetines con la carita de Camilo 😻♥️», son algunos de los comentarios que recibió.

¡Awww! ¿Harías algo así con tu pareja?

Mira los románticos calcetines de Denise Rosenthal:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...