Espectáculos

¡Denise Rosenthal estuvo en #Dedicados! Esto fue lo que nos dijo

La cantante estuvo en los estudios de FMDOS, donde tocó y habló de su nuevo single "Tanto sabor" y de su paso por Viña 2020 y nuestra "Noche FMDOS".

Esta tarde de jueves, la cantante Denise Rosenthal estuvo en los estudios de FMDOS, para hablar de su nueva canción, «Tiene sabor», además de hablar de su paso por Viña 2020 y en la «Noche FMDOS» que será el próximo 30 de mayo.

Su último single, «Tiene sabor» lo presentó en la radio y explicó que es una temática que ha venido explorando en otras canciones, pero con un nuevo giro. «Ahora viene de la mano de una propuesta más novedosa, más pro positivo y es como una invitación y una declaración de lo importante que es aceptarse», dijo.

Además, agregó que tiene que ver con «olvidar todas esas estructuras y patrones establecidos de una belleza ‘homogénea’, estereotipada o concreta. Es como desechar esas estructuras y aceptar las diferencias y ser más empáticos con nosotros mismas y las otras». 

denise habló de su nueva cancion tiene sabor

Sobre su paso por Viña 2020 explicó que su show va a tener un relato muy concreto. «Todas la canciones tienen un espacio importante que comunicar, aunque tienen el mismo origen que es prevenir, lo importante que es hacernos cargos de problemáticas como la salud mental», dijo, dando como ejemplo su canción «Ni un fruto».

Te puede interesar: #AlertaDeEstreno ¡Escucha la nueva canción de Denise Rosenthal!

También Denise habló del amor propio y el respeto al otro. «Se toma de manera simple, pero de verdad es un trabajo muy profundo, muy a largo plazo. Es muy doloroso enfrentarse a cosas que no están bien dentro de uno, tanto por el orgullo o por la vulnerabilidad, que nos enseñaron que no es bueno mostrarla o no es bueno asumir las penas, las deficiencias o las cosas que uno tiene que superar para ser mejor persona», expresó.

Respecto a su preparación para nuestra «Noche FMDOS», la joven no quiso contar ninguna sorpresa en concreto, pero sí dijo: «De verdad que se vienen muchas cosas que son poderosas». 

Puedes revisar la entrevista a Denise acá:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...