Espectáculos

Denise Rosenthal estrenó impresionante cambio de look para el lanzamiento oficial de su disco

Este miércoles 23 y jueves 24 de mayo son días muy especiales para Denise Rosenthal ¿La razón? Con dos grandes conciertos en el Teatro Nescafé de las Artes, la cantante nacional presentará oficialmente su nuevo disco "Cambio de Piel".

Valentina Ortiz |

Denise Rosenthal

Este miércoles 23 y jueves 24 de mayo son días muy especiales para Denise Rosenthal ¿La razón? Con dos grandes conciertos en el Teatro Nescafé de las Artes, la cantante nacional presentará oficialmente su nuevo disco «Cambio de Piel».

En FMDOS estuvimos sorteando entradas para el show de este jueves. Puedes revisar acá si fuiste uno de los ganadores.

La intérprete de «Isidora» quiso estar a la altura de la ocasión, y por lo mismo este fin de semana mostró el proceso de su cambio de look. Denise compartió en sus historias de Instagram cómo le trenzaban el cabello para sus presentaciones de esta semana.

Finalmente este miércoles la artista nacional demostró a través de una publicación en la red social lo bien que le queda el imponente peinado y sus fanáticos no tardaron en reaccionar. Algunos la elogiaron mientras otros la acusaron de imitar a Rihanna o las integrantes del grupo «Mamma Soul».

A continuación te dejamos la imagen. ¿Qué te parece su look?

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil