Música

Denise Rosenthal sobre su ausencia en los Premios Pulsar: «No sé cuál es el criterio»

La cantante utilizó su Twitter para aclarar que ella tampoco sabía por qué no había sido nominada a los Premios Pulsar, pese a que postula hace 6 años.

La noche de este martes se realizó la ceremonia de los Premios Pulsar 2019, donde artistas como Paloma Mami, Cami y Mon Laferte fueron las grandes ganadoras. No obstante, en redes sociales comentaron que hubo una gran ausente en la ceremonia: Denise Rosenthal.

La intérprete de «Agua segura» no estuvo nominada en ninguna de las categorías que premia a lo mejor de la industria musical chilena. Tampoco tuvo una presentación dentro de la premiación, lo cual generó extrañeza entre sus fanáticos.

Ante la cantidad de comentarios que recibió al respecto, la cantante utilizó su cuenta de Twitter para aclarar su posición. Denise aseguró que ella tampoco sabía por qué no estuvo nominada, pese a que todos los años ha hecho las postulaciones, etiquetando a los organizadores de Premios Pulsar.

Tras su publicación, la artista recibió el apoyo de sus seguidores, quienes le aseguraron que su presencia en una premiación no definía su calidad musical. Por lo mismo, Denise escribió un nuevo mensaje de agradecimiento a sus fans.

¿Qué te parece?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...