Actualidad

Demre confirma suspensión de PSU en 64 locales afectados

La medida se tomó para 64 de los 729 locales de rendición disponibles para rendir la prueba de selección universitaria este lunes 6 de enero.

Una intensa jornada se ha vivido este lunes en el marco de la rendición de la PSU (Prueba de selección universitaria). Esto debido a la serie de colegios y locales intervenidos para protestar por la realización del examen.

En ese contexto, esta tarde el Demre confirmó la suspensión del examen en 64 locales afectados por las manifestaciones.

Te puede interesar: Apoderados impiden que interrumpan rendición de PSU en Concepción y Chiguayante

«Ante las situaciones irregulares en la rendición de la Prueba de Selección Universitaria, se están aplicando los protocolos para salvaguardar la seguridad tanto de los postulantes, del personal de aplicación y el material», señalaron en un comunicado de prensa.

De los 729 locales de rendición disponibles, el departamente confirmó la suspensión de la PSU en 64 de ellos para este lunes 6 de enero.  «En estos últimos, se decidió suspender el resto de la jornada de este lunes, como también la aplicación de las pruebas de este martes 7 de enero de 2020″.

En cuanto a los estudiantes afectados por estos incidentes, indicaron que deben estar atentos a su correo electrónico y sitio web del Demre.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...