Espectáculos

Demi Lovato presenta a su nuevo novio en redes sociales

La artista sorprendió a sus seguidores de redes sociales, luego de compartir la primera foto junto a su nuevo novio ¿De quién se trata?

Demi Lovato es una de las famosas más populares en redes sociales. La artista tiene más de 75 millones de seguidores en Instagram y también varias publicaciones en esta red social.

Demi Lovato

Hay que recordar que durante el año pasado, Demi Lovato pasó por un difícil momento debido a su adicción a las drogas. De hecho, tuvo que estar varios meses en un centro de rehabilitación.

Revisa: Conoce al actor que será el ‘Príncipe Eric’ en el live-action de ‘La Sirenita’

Sin embargo, ahora ya se encuentra mucho mejor. De hecho, hace algunas horas compartió la primera foto de ella con su novio. Se trata de Austin Wilson, un joven diseñador, que es hijo del famoso skater George Wilson. Y pese a que no se saben muchos detalles de dónde ni cómo se conocieron, tenían a un amigo en común: Thomas, quien falleció a mediados de octubre debido a una sobredosis.

La publicación de Demi Lovato

La artista compartió una tierna foto junto a Austin. En ella, aparecen frente a un espejo y él la está besando entre su mejilla y su boca. Junto a la foto, Demi Lovato escribió: «My ❤️…». Por su parte, el diseñador también aprovechó sus redes sociales y compartió una foto junto a la artista. «My Love», fue lo que escribió junto a la imagen.

Rápidamente los seguidores de la artista celebraron esta nueva noticia. De hecho, la publicación tiene más de 2 millones de me gusta y miles de comentarios aplaudiendo esta nueva relación.

Mira las fotos aquí:

Demi Lovato Demi Lovato


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...