Espectáculos

Demi Lovato muestra su celulitis y saca aplausos en redes sociales

La artista mostró su celulitis a través de su Instagram con un potente mensaje sobre aceptarse a sí misma con todas sus imperfecciones.

No es primera vez que Demi Lovato comparte una foto de su cuerpo junto a un mensaje de aceptación. Sin embargo, esta vez sorprendió con la fuerza de lo que escribió y también con la imagen. 

Demi Lovato

Y es que el año pasado no fue un buen año para la artista. Tuvo que pasar por un período de rehabilitación, tras una sobredosis de drogas y estuvo bastante desaparecida de redes sociales.

Sin embargo, ahora ya está mucho mejor y también muy activa, especialmente en su Instagram. Hay que recordar que la artista tiene más de 73 millones de seguidores en esta red social.

La publicación de Demi Lovato 

Esta vez, aprovechó su Instagram para compartir una imagen de su celulitis. «Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivinen qué, ¡es CELULITIS! Estoy literalmente muuuy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy SU idea de lo hermoso que es. Pero no soy yo«, fue parte de lo que escribió junto a la imagen. 

Lee: Brad Pitt reveló ir a Alcohólicos Anónimos tras el fin de su matrimonio con Angelina Jolie

Agregando que: «Esto es lo que conseguí. Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtico con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona. Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado tanto y que me seguirá sorprendiendo cuando espero dar a luz algún día». 

Demi Lovato

Su vida de antes versus su vida actual 

También, en este post, aprovechó de referirse a cómo era antes su vida en la televisión y en el cine. «Es una gran sensación estar de vuelta en la televisión / cine sin estresarme con un extenuante programa de entrenamiento antes de las 14 horas diarias, o privarme de un pastel de cumpleaños real y en su lugar de optar por la sandía y la crema batida con velas. Estaba aterrorizada», cuenta. 

Además aprovechó sus palabras para que todos y todas hagan lo mismo. «Y yo me amo ¡Y tú también deberías amarte! (…) Solo para que todo el mundo lo tenga claro claro … No me entusiasma mi apariencia, PERO lo aprecio y, a veces, eso es lo mejor que puedo hacer. Espero inspirar a alguien a apreciar su cuerpo hoy también», finalizó. 

La imagen tiene más de 7 millones de me gusta en redes sociales y miles de comentarios apoyando a la artista.

Mira la foto aquí: 

Demi Lovato muestra su celulitis


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...