Espectáculos

¿Se acabó el amor? Demi Lovato habría dejado al novio que conoció tras rehabilitación

Pese a que en diciembre se vio a Demi Lovato a los besos con el que sería su nuevo novio, hoy todo parece haber llegado a su final.

Demi Lovato ha tenido un par de meses complicados tras la sobredosis que casi termina con su vida. No obstante, en diciembre de 2018 se reveló que la cantante estaría viviendo días más felices en la compañía de Henry Levy, diseñador de moda con el que inició una relación.

Todo comenzó luego de que Demi saliera de rehabilitación, donde cercanos a la artista de 26 años definieron a Levy como una influencia positiva para ella. No obstante, hoy el romance habría llegado a su final y fuentes cercanas a la cantante afirmaron a «People» que los jóvenes habrían dejado de verse.

Es más, recientemente la intérprete de «Cool for the summer» habría buscado un tratamiento adicional para superar su adicciones.

«Ella no ha recaído desde que tuvo una sobredosis«, aseguró una fuente al medio. Además la fuente aseguró que la cantante estaría enfocada en regresar al estudio «para hacer nueva música». Al parecer en estos momentos no hay espacio para el amor en la vida de Demi.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...