Espectáculos

¡Bien por ella! Demi Lovato toma una tajante decisión sobre casa donde sufrió su sobredosis

La estrella norteamericana tomo una decisión respecto a su vivienda, donde quedó inconsciente por una sobredosis que se dio en una celebración de cumpleaños.

La cantante de «Échame la culpa» decidió poner su lujosa mansión a la venta, tras el fatídico episodio donde casi muere por el una sobredosis de fentanilo.

Tras un mes internada en un centro de rehabilitación para recuperarse de su adicción al alcohol y la drogas, esta fue una manera de romper con su pasado.

De acuerdo a medio farandulero TMZ, Demi venderá su casa a un módico precio de $9,5 millones de dólares. La lujosa casa que está ubicada en Los Ángeles la adquirió hace alrededor de dos años por un precio de $8,3 millones.

Lee: Selena Gómez se refiere por primera vez a sobredosis de Demi Lovato

La casa es una forma de deshacerse del fatídico episodio que sufrió cuando se celebraba una fiesta de cumpleaños en honor a una de sus bailarinas.

La noticia de la venta de la casa se dio a conocer tras verse que los guardaespaldas de Demi se habían instalado en la mansión y se veían entrando y saliendo con diversas mujeres que estarían viendo la casa en venta.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...