Espectáculos

‘Demente’: ¡Lore Capetillo comparte adelanto oficial de la nueva nocturna de Mega!

Nuestra locutora muy emocionada compartió en su Instagram el primer adelanto de "Demente", un thriller que se viene con todo dentro de poco.

Lorena Capetillo

Nuestra locutora Lorena Capetillo no solo se luce con sus habilidades radiales, sino que también con su faceta de actriz que podrás ver nuevamente en pantalla. Esto de la mano de la nueva teleserie nocturna de Mega, «Demente».

En la jornada del pasado jueves, la señal estrenó el primer adelanto de su nueva nocturna, que también compartió Lore en sus redes sociales.

La ficción promete suspenso

Con el video podemos ver primeras pinceladas de este thriller, el cual protagonizan Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán, quienes interpretan a un matrimonio que es víctima de un asalto y el secuestro de uno de sus hijos.

Te puede interesar: Netflix : ¿Qué fue lo que más visto por los chilenos en durante 2020?

Entre misterio e intriga se desarrolla esta trama, donde la investigación del caso mostrará que no solo se trata de un simple secuestro.

Nuestra Lore Capetillo también aparece en el trailer, donde la vemos que será pareja de Paulo Brunetti. Por otro lado, la actriz comentó en su publicación: «…y bueno, como si no hubiese sido tema la salud mental este año, acá nos lanzamos con nuestra nueva nocturna que va mucho más allá con esta producción de mucha acción y suspenso…estoy muy MUY contenta!!!».

Varios seguidores le dejaron positivos comentarios, como: «Se ve genial! Me dejó super intrigada», «Es que me pararon los pelos!» y «La quiero ver».

Recordemos que este proyecto se había comentado en un principio en 2020, y se pensaba que se estrenara dentro de este año. Pero por la pandemia y el cese de la grabaciones del área dramática de Mega, hace poco se comenzaron las grabaciones para esta ficción, donde en el elenco también se encuentra Francisco Pérez-Bannen, Alejandra Araya, Ingrid Cruz, Gonzalo Valenzuela, Andrés Velasco, entre otros. 

¡Revisa el trailer de «Demente» que compartió Lore aquí!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lorena (@lorenacapetillo)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...