Espectáculos

Delfina Guzmán en la polémica por criticar a denunciantes de acoso sexual

Delfina Guzmán, una de las actrices más importante del espectáculo nacional, fue invitada al programa "Mentiras Verdaderas" y ahí sorprendió a todos al dar su opinión sobre las acusaciones de acoso y abuso sexual hacia Nicolás López y Herval Abreu. 

Delfina Guzmán, una de las actrices más importante del espectáculo nacional, fue invitada al programa «Mentiras Verdaderas» y ahí sorprendió a todos al dar su opinión sobre las acusaciones de acoso y abuso sexual hacia Nicolás López y Herval Abreu. 

“A los dos personajes que me nombraste no los vi jamás en mi vida y no me interesa conocerlos tampoco…Pero si a mí me hubiera convidado un pelotudo de estos a un casting en la noche tendría que haber estado enferma de estúpida para no darme cuenta que es lo que quiere hacer”, comenzó diciendo Guzmán.

Además Delfina se refirió al movimiento feminista que ha cobrado fuerza en nuestro país, y sus palabras también fueron una sorpresa para muchos.

“Ser mujer es lo mejor que le puede haber pasado a alguien. Tener hijos, ¿dime si hay algo en la vida mejor que eso? Entonces este lagrimear porque alguien le agarró el traste o una pechuga (…) no me gusta tanta lágrima, tanto recuerdo espantoso”.

“Juré por todos los ángeles del mundo que no me iba a tirar en contra del movimiento (feminista) de estas pajaritas que están tan enojadas y tan bonitas que son… ¿Qué les importa que les agarren una pechuga? ¿Es tanto el problema?”, sentenció.

¿Qué te parecen las palabras de Delfina Guzmán?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...