A solo horas de la gran final de Fiebre de Baile, las redes sociales arden con respecto a quién será el gran ganador del estelar de Chilevisión.
Es más, la renuncia de Cony Capelli a solo días de esta instancia ha dividido a los fanáticos quienes no entienden verdaderamente que sucedió. A este debate se unió Nacha Michelson, ex amiga y compañera de trabajo de la bailarina, quien lanzó duras palabras.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La mediática renuncia de Cony Capelli
Fue este lunes 2 de febrero que la ganadora de Gran Hermano dio a conocer que dejaba el programa de baile para priorizar su salud mental, acción que impactó a sus seguidores, pues no entendían el porqué de la decisión.
Pero fue al día siguiente que Capelli llegó hasta los estudios de Fiebre de Baile para entregar la justificación de su renuncia.
“Mi decisión fue para priorizar mi salud mental y emocional, un acto de amor propio hacia mi persona. Fue un acto de respeto para mí, porque si no me respeto yo, nadie más lo va a hacer”, detalló.
Sin embargo, aquella justificación no dejó a todos conformes, pues han sido varios los rumores que circulan con respecto al verdadero motivo: desde una pelea con su bailarín hasta su posible ingreso a un reality de parejas en Mega.
La crítica de Nacha Michelson a Cony
Una de las personas que no creyó en las palabras de Capelli y decidió utilizar sus redes sociales para hablar sobre la situación fue Nacha Michelson, quien durante el último tiempo se ha convertido en una de las enemigas de Cony.
Fue a través de una cajita de preguntas en sus historias de Instagram, que le preguntaron a Michelson sobre su opinión con respecto a la situación, a lo que comentó que: “Se sabe que lo hace por varios motivos”.
“No aguantó que iba a ganar Skar (Labra), porque sería por público. Y dos, porque quiere cuidar su imagen para el próximo proyecto que tiene”, añadió.
El próximo proyecto al que se refiere la DJ es el supuesto ingreso de Cony Capelli a un reality show de Mega, el que “será de parejas. Lo dejo ahí para que dejen de creer en la reina de la manipulación”, concluyó Nacha Michelson.

