Noticias

Dejar de fumar garantiza mejores orgasmos

Según un estudio, la nicotina está directamente ligada al desempeño sexual y a la frecuencia cardíaca tanto de hombres como de mujeres.

Si bien son conocidas las numerosas bondades de dejar de fumar, pero aún así mucha gente lo sigue haciendo, aquí hay otra nueva y poderosa razón para abandonar el vicio de una vez por todas.

Y es que se ha comprobado que los hombres que no fuman alcanzan erecciones más firmes, además de un mejor desempeño sexual. 

De acuerdo a un estudio publicado en el «International journal of impotence research», la nicotina en el cuerpo está directamente ligada al desempeño sexual, a la calidad de firmeza de erección y a la frecuencia cardíaca tanto de hombres como de mujeres.

 Sin embargo, el proceso de recuperación tras dejar de fumar no es instantáneo. Por el contrario, los órganos dañados necesitarán un tiempo para reponerse de los efectos del tabaco, dependiendo de los años que se consumió.

Para acelerar este proceso, en tanto, los especialistas recomiendan opciones como el entrenamiento muscular, hábitos saludables y la fisioterapia respiratoria.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...