Noticias

¡Deja atrás los esterotipos! Aruba invita a las mujeres a cambiar los clichés en el amor

La Isla Feliz deja de lado la tradicional pedida de mano del príncipe azul para que ahora las mujeres sean quienes tomen la iniciativa.

Aruba es conocida por ser un romántico destino para parejas. Sin embargo, ahora la Isla Feliz busca dar un vuelco a las tradicionales historias de amor olvidándose de la pedida de mano del príncipe azul para que ahora sean las mujeres quienes pidan matrimonio a sus parejas en este paradisíaco lugar en medio del Caribe.

La Isla Feliz entiende que el rol de la mujer en la sociedad ha venido evolucionando exponencialmente con el pasar de los años y las mujeres han logrado reescribir su papel en diferentes esferas. Sin embargo, en el escenario romántico aún queda mucho camino por recorrer para romper estereotipos de género. Por eso, Aruba quiere entusiasmar a las mujeres a que sean ellas quienes pidan matrimonio a sus parejas.

Según la directora de Aruba para Latinoamérica, Miriam Dabian, “En Aruba siempre creemos que expresar el amor no debe tener género ni reglas. Por esto, invitamos a las mujeres a inspirarse en las mejores playas del Caribe, en el clima perfecto y en los coloridos atardeceres de la isla, para que sorprendan a su pareja y sean ellos los que digan: Sí, acepto”.

Para materializar esta iniciativa, Aruba creó www.arubahesaidyes.com, una actividad que invita a las mujeres de Latinoamérica, entre 25 y 45 años, que quieran proponerle matrimonio a sus parejas.  La actividad durará desde el 9 al 29 de agosto, y durante en este periodo de tiempo, las interesadas podrán inscribirse y postularse para viajar a la isla, en compañía de su pareja. Una vez en Aruba y con la asesoría de una experta Proposal Planner, podrá recrear la propuesta de matrimonio ideal.

“Queremos invitar a las mujeres a romper con los esquemas tradicionales de pedidas de mano para que esta vez sean ellas quienes propongan celebrar estos momentos inolvidables en la isla más feliz del mundo.  Adicionalmente, invitamos a todas las personas que quieran sorprender a sus parejas a aprovechar los descuentos en viajes que tendremos durante agosto y septiembre”. Aseguró Dabian, directora de la Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica.

Durante agosto y septiembre, el romance será el protagonista de la isla. Para ello, la Autoridad de Turismo de Aruba tiene grandes descuentos en paquetes, tickets y hoteles, ideales para las parejas que quieran tener una escapada romántica y celebrar momentos inolvidables.

Para mayor información sobre #HeSaidYes visita: www.arubahesaidyes.com y disfruta de todas la promociones que Aruba tiene preparadas para vivir el romance al máximo ingresando a la sección de Ofertas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...