Espectáculos

La defensa de Denise Rosenthal a Cami Gallardo tras acoso de alcalde de Puerto Varas

Diversas mujeres del espectáculo han alzado la voz para entregar su apoyo a Camila Gallardo tras el acoso que sufrió por parte de Ramón Bahamonde.

Este lunes se viralizó un video que mostraba el acoso sufrido por la cantante nacional Camila Gallardo por parte del alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde.

Según lo que se puede inferir en el registro, el edil intenta besar a la fuerza a la intérprete de 22 años. Con el hashtag #RespectCami, los usuarios han repudiado el episodio en redes sociales.

Tras toda la polémica, la misma Cami quiso alzar la voz y declaró en sus redes sociales: «No son tiempos fáciles para nosotras la mujeres (…) Nadie, absolutamente nadie, no importa su «autoridad» está más allá de nuestra línea de dignidad», fue parte de su mensaje.

Ha sido tal el revuelo que ha generado la situación, que diversas figuras del espectáculo nacional han querido entregar su apoyo a la artista. Entre ellas, destacó el nombre de Denise Rosenthal.

La intérprete de «Encadená» comentó la publicación de Gallardo, entregándole todo su apoyo. «Fuerza Cami!! Te apoyamos y admiramos!! A reestructurar y a seguir luchando en pro de la reflexión y el cambio!!».

En cuestión de minutos, Camila Gallardo respondió el comentario de Rosenthal. «Nissrosenthal te quiero. Gracias por todo. Vamos a cambiar esto de una buena vez!», escribió.

Otras famosas como María Luisa Godoy, Carmen Gloria Arroyo y Natalia Valdebenito, también se han manifestado en sus redes sociales para entregar su apoyo a la intérprete de «Querida Rosa».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...