Espectáculos

La defensa de Dani Colett a Eduardo Vargas tras fallar penal ante Perú

La brasileña sacó las garras por su esposo tras las duras críticas que recibió en redes sociales, recordando que el futbolista es un bigoleador y bicampeón.

Este miércoles se disputó el partido entre Chile y Perú que definiría al finalista que se enfrentaría a Brasil. Lamentablemente, la selección chilena no pudo vencer a la peruana y el marcador quedó en 3-0, siendo uno de los más criticados Eduardo Vargas.

El delantero falló un penal en los últimos minutos del partido, pues decidió «picarla» facilitando la atajada del arquero peruano, Pedro Gallese. Esta situación provocó que Vargas recibiera duras críticas a través de redes sociales, razón por la cual su esposa, Daniela Colett, decidió salir en su defensa con un emotivo mensaje en Instagram.

«No pasa nada, sigues siendo el bigoleador y bicampeón de América y estamos más que orgullosos de ti!! Cuantos darían la vida por llegar hasta donde tú llegaste… y calladito… siempre y por siempre serás nuestro campeón. Te amamos y contigo en todas«, escribió Colett agregando las iniciales de ellos y sus hijos.

Los seguidores de la brasileña no tardaron en reaccionar a la publicación, algunos apoyando su mensaje de apoyo al futbolista, mientras que otros continuaron con sus críticas por la manera en que lanzó la pelota.

Cabe señalar que ahora Chile deberá enfrentarse a Argentina este sábado a las 15 horas para definir el tercer y cuarto lugar de la Copa América.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...