Noticias

#DecoraciónNavideña ¡Fáciles y bonitas! Anímate a armar tus propias bolitas de Navidad hechas con CDs

La Navidad está a la vuelta de la esquina y muchos ya están armando los arbolitos de Pascua y buscando las mejores decoraciones para este año.

MJ |

Bola navideña CDs

Sí, la Navidad está a la vuelta de la esquina y muchos ya están armando los arbolitos de Pascua y buscando las mejores decoraciones para este año.

Por lo mismo, una increíble opción para disfrutar en familia es crear tus propias decoraciones navideñas como unas bolitas de Navidad hechas con CDs. ¿Qué tal? Además de ser algo novedoso, es mucho más económico para tu bolsillo y reutilizas un material que ya no usas.

Las bolitas que se cuelgan en el árbol, a veces con los años se van desgastando. Para renovarlas, puedes usar antiguos CDs. Primero los rompes en pedazos pequeños y los vas pegando en la bolita con un pequeño espacio de separación entre uno y otro, como una especie de mosaico. Si alguna de esas partes te queda muy puntuda puedes limarla con una lija.

Acá te dejamos un tutorial para que pruebes esta técnica:

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil