Noticias

«Decidió romperlo todo siéndome infiel» : Vesta Lugg rompe el silencio y se pronuncia sobre su quiebre con Pablo Galdames

Al parecer, su quiebre con el futbolista inspiró su última canción titulada "11 Mil Kilómetros". Revive acá sus declaraciones.

Vesta Lugg Pablo Galdames

Meses atrás, fue la propia Vesta Lugg quien confirmo el quiebre con el futbolista Pablo Galdames.

Está todo bien y no hay ningún secreto que exponer. A Pablo le deseo lo mejor y espero verlo cumplir sus sueños”, señaló la cantante en conversación con LUN, desmintiendo así una supuesta infidelidad en la relación.

A meses de esta declaración, Vesta Lugg compartió un TikTok explicando que su canción «11 Mil Kilómetros» está inspirada en lo que le ocurrió con Pablo, evidenciando así los verdaderos motivos del quiebre tras varios años de amor.

Vesta Lugg Foto (1)
Crédito: Instagram @vestalugg

La verdad tras el quiebre de Vesta Lugg con Pablo Galdames

Según el relato de Vesta Lugg, su canción 11 Mil Kilómetros está inspirada en el fin de su relación a distancia con Pablo Galdames.

«Tuve una relación de cuatro años a distancia con todo lo que implica una relación a distancia, con todo lo que implica. Los viajes, los vuelos, el esfuerzo, las citas virtuales, los planes, los cambios. Pero como hemos escuchado toda la vida, efectivamente el amor no es suficiente. Entiendo que como humanos necesitamos el placer, el sexo, la compañía, el dormir acompañados, tener a otra persona de vez en cuando», señaló al inicio del video colgado en TikTok.

«Piensen que enfrentar eso juntos, en pareja, estando lejos, es algo que se puede lograr de forma sana con un esfuerzo animal. Chuta que cuesta ser grande de repente. No enfrenté una relación adulta a distancia creyendo en los cuentos de hadas. Me reinventé un montón de veces y puse todo arriba de la mesa para poder lograrlo, porque eso era lo que quería«, agregó.

A continuación, Vesta Lugg reveló todo lo que ella intentó con el fin de hacer funcionar su relación amorosa.

«Le ofrecí una relación abierta y ninguna de las veces quiso porque no podía estar con otra amándome a mí, y no podía soportar que yo estuviese con alguien más. Finalmente, decidió romperlo todo siéndome infiel. 11 mil kilómetros la escribí pensando que estamos terminando producto de la distancia, antes de sabes que él estaba siéndome infiel. ¿Por qué los hombres son cobardes? Porque al final, quisiste hacerlo por ti, escondiéndomelo y tenerme esperándote. Te están dando todo arriba de la mesa para hacer algo funcional, con voluntad, respeto y aún así eliges mentirme voluntaria y conscientemente. Es algo para pensar, todos hemos salido con un pastel», culminó la cantante.

Revive acá el TikTok de Vesta


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...