El ex chico reality Álvaro Ballero sorprendió en las redes luego de revelar que retomó un mal hábito tras el fin de su matrimonio con Ludmila Ksenofontova.
A través de sus redes sociales, el conocido rostro del espectáculo compartió una reflexión sobre su vida personal a cuatro meses de su quiebre.
Fue en agosto de este año cuando el ex participante de Protagonistas de la Fama reveló que su matrimonio había finalizado tras 17 años juntos.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Álvaro Ballero se sinceró a meses del fin de su matrimonio
"Hoy hemos decidido tomar tiempo, reflexionar y separarnos. Este es el proceso más difícil y doloroso de mi vida, aquí no hubo engaño, pero los últimos años han sido tan difíciles que han afectado inevitablemente a la relación", aseguró en esa ocasión dejando en evidencia su tristeza.
Y pese a que en varias ocasiones dio a entender que la decisión fue de su expareja, actualmente sigue enfrentando una tristeza por su fracaso amoroso. Suceso que lo llevó a volver a fumar, pese a que lo había dejado hace tiempo.
"En vez de dormir siesta en la hora de almuerzo (entreno) al menos tres veces por semana", indicó Álvaro Ballero.
"Hay muchos pendientes, como dejar de fumar. Volví a fumar desde que me separé y ahora ‘vapeo’ como los adolescentes. Espero dejarlo, desde los 20 años que no fumaba y volví a los 43", confesó.
"Es un camino difícil y oscuro. Voy a cumplir cuatro meses desde aquel fatídico día, pero ha sido una etapa para aprender, nunca dejas de hacerlo", reflexionó.
"Han sido caídas fuertes, pero el tiempo ha ayudado, he aprendido a ser mejor, no es fácil. Con ayuda del psicólogo todo ha sido menos duro de lo que pensaba", detalló el ex chico reality.
"Cada semana un avance, pequeño, pero avance, para ser mejor papá y mejor pareja, eso que no logré ser cuando debía", expresó.
"Papá me queda mucho tramo, pareja estoy fuera por lo menos un año, creo. El luto se vive y primero debo volver a quererme a mí, después vendrá lo que Dios quiera", agregó Álvaro Ballero dejando en evidencia su difícil presente.
