Música

De Saloon libera versión inédita de ‘Nuestra Señal’ para celebrar sus 20 años

De Saloon continúa preparando la celebración de los 20 años de carrera y libera como regalo al público una versión en vivo de “Nuestra Señal”.

De Saloon continúa preparando la celebración de los 20 años de carrera y libera como regalo al público una versión en vivo de “Nuestra Señal”, una de las canciones más populares del grupo. La canción ya está disponible en los diferentes servicios de streaming musicales.

«Nuestra Señal» fue el tercer single del disco “Mar de Nubes” y cuenta con la producción musical de Marcelo Aldunate (Camila Moreno, Manuel Garcia entre otros ).

«Es una de las canciones más populares de nuestra discografía, se ha transformado en una canción que esta presente en todos nuestros shows en vivo», relata Piero Duhart, vocalista de De Saloon.

«Queremos seguir acompañando a la gente con nuestra música en momentos tan complejos que estamos pasando como país. Este es un regalo para todas y todos nuestros seguidores en todas partes del mundo. En estos 20 años de carrera solo tenemos agradecimiento para todas las personas que nos siguen y gustan de nuestra música», agregó.

Esta versión en vivo de “Nuestra Señal» es un registro de un concierto de De Saloon realizado en el Teatro La Cúpula de Santiago, en diciembre de 2016. Este show ocurrió en el contexto de la celebración de los 10 años del disco “Abrázame“ de la banda penquista.

La publicación de “Nuestra Señal en vivo”, que ya está disponible en Spotify, Claro Música, Apple Music, Deezer, entre otros, continúa con las actividades de la celebración de los 20 años de carrera.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...