Un nuevo momento de tensión se vivió en el programa de CHV, Fiebre de Baile donde dos de sus participantes se enfrentaron en un polémico conflicto.
Se trata de Princesa Alba y Faloon Larraguibel, quienes tuvieron una acalorada discusión en el backstage tras un comentado gesto de la cantante mientras la ex Yingo hacía su rutina.
Todo partió cuando la ex chica reality abrió la jornada presentándose después de la obertura donde acusó que el piso del estudio estaba muy resbaloso luego de que los Power Peralta usaran un auto en su presentación.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Princesa Alba y Faloon Larraguibel se enfrentan en TV
Según se explicó, había aceite en el piso lo cual generó dificultades entre los bailarines quienes resbalaron y cayeron en varias ocasiones. Como Faloon Larraguibel fue la primera en salir y exponer el caso, el jurado tomó la decisión de darle una nueva oportunidad para realizar su baile, algo que no les gustó a sus compañeros.
La artista chilena Princesa Alba mostró en una pizarra la frase "y Luli?", recordando el polémico momento cuando la actual modelo fitness solicitó volver a realizar su coreografía tras un problema con el vestuario donde casi mostró sus partes íntimas y no le dieron esa opción.
"La verdad que yo vengo a hacer mi trabajo, yo no vengo a hacer amistades y tengo muy buena onda con todos, saludo con respeto a todos, hablo con unos más que otros, por supuesto porque uno no puede tener afinidad con todo el mundo", detalló.
Le envió un mensaje a la cantante
"Pero, qué lata porque al final sabíamos por qué motivo no habían dejado a Luli repetir su coreografía, invitamos entonces Princesa Alba a venir a ver el escenario, no sé, para que de verdad me crean... los chicos que van a seguir pasando se van a dar cuenta de esto, pero nada, hay que hacerlo bastante profesional", señaló.
"Ojalá le haya quedado claro a Princesa Alba lo que pasó con Luli y lo que pasó ahora, como que igual hay una diferencia, nada más", afirmó Faloon Larraguibel.
"Efectivamente, debe ser muy frustrante, Faloon, y se entiende totalmente que te dieran una segunda oportunidad. Pero yo sacaba a relucir acá que, el día que a Nicole le pasó eso, todos dijimos que lo hiciera de nuevo, pero la única que no quería fue Faloon”,
"Entonces de repente el Karma is a Bitch", expresó Princesa Alba sorprendiendo al público.
"¿El qué? Qué feo comentario, no voy a referirme a eso... no, no me arrepiento yo de las cosas que digo. Soy super sincera, no soy falsa, ando con mi opinión clara, a la cara. Si no estuve de acuerdo lo sigo manteniendo", respondió la ex Yingo.
Su discusión en el backstage
Minutos después ambas se reencontraron fuera del set en el backtage, donde las cámaras las mostraron en una acalorada conversación donde JP Queraltó intervino para conocer sus versiones.
"No yo siempre he dicho que a mí no me gusta dejar pasar tanto tiempo las cosas, si tengo aquí a la persona, lo voy a venir a aclarar con ella. No me gusta andar mandando mensajitos ni por prensa ni por nada, simplemente le vine a aclarar que yo cuando Luli querían que repitiera la coreografía, yo nunca dije que no repitiera, yo dije que repitiera pero yo aún así iba a bailar igual, nunca dije que no repitiera", explicó Faloon Larraguibel.
"Yo si iba a bailar igual mi coreografía porque por algo había ensayado para bailar ese día y eso estaba aclarando y además como mencionar este comentario del karma, de por algo te pasa lo que te pasa, es super feo igual. Eso no me gustó y me duele por supuesto...", añadió.
"Estábamos hablando con Faloon, esta es mi primera polémica y Karma is a bitch es un dicho pop de que nada, de repente las cosas se dan vuelta y yo creo totalmente que Faloon en este caso si tenía que repetir y debe ser super frustrante", expresó la cantante por su parte.
"Lo único que yo quería sacar a relucir es el hecho e que la vez que hicimos la revuelta porque estábamos empatizando con Nicole... no la dejaron repetir, en este caos también creo que era un factor externo y que eran las condiciones y que en esa ocasión siento que Faloon fue la única que no mostró compañerismo...", respondió Princesa Alba, generando diferentes reacciones.
