Comienza la cuenta regresiva para recibir este 2026, y con ello, las ganas de seguir cábalas, rituales y consejos para atraer el bienestar.
Una de las tradiciones clásicas es preocuparse de la ropa con la que celebramos Año Nuevo, ya que según antiguas creencias, cada color nos ayuda a atraer la energía que queremos cultivar. Y es que cada tono que llevamos en nuestro look, es una intención que envía una señal al universo, sea prosperidad, amor, expansión o estabilidad.
Según los expertos, el 2026 es un año de inicio de ciclos, que abre puertas para adoptar una nueva identidad, tomar decisiones valientes y sembrar lo que quieres cultivar a futuro. Un año que sin duda invita a atreverse y no esconderse.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
De qué color vestir para recibir el Año Nuevo 2026 según el propósito que quieres cumplir
Abundancia y dinero: Utiliza en tu look dorado (activa la riqueza) y un verde esmeralda (hace crecer el dinero). Te ayudará a sentirte merecedora de la abundancia y al crecimiento financiero.
Conseguir amor: Rosa cuarzo, blanco y un toque de rojo. Ideal para el amor propio, nuevos vínculos y apertura emocional. El rosado abre el corazón, mientras el blanco limpia recuerdos pasados.
Potenciar un negocio: Rojo fuego y dorado. Esta combinación te llevará a la acción, potenciará tu liderazgo y te dará visibilidad.
Tener buena salud: Opta por un look color verde, blanco y si quieres, un toque de turquesa. Permitirá una regeneración en tu cuerpo, un equilibrio físico y emocional, y una limpieza energética. El blanco reinicia mientras que el verde repara.
Potenciar la fertilidad e hijos: Elige un blanco, rosa suave y opcional un verde claro. Activa la fertilidad, la confianza en los ciclos y la dulzura. El blanco abre el portal, mientras que el rosa sostiene el vientre energético.
Para viajar: Prefiere el azul eléctrico y amarillo, ya que activa el movimiento, los nuevos caminos y las oportunidades. La combinación de los colores activan la apertura mental y la fluidez.
Para tener tu casa propia: Café o color tierra, verde y opcional un dorado suave. Los tres colores te dan estabilidad, seguridad material y expanden tus raíces. Permiten que el sueño se convierta en materia.
Los expertos recomiendan usar los colores principales en la ropa, mientras que los opcionales pueden ir en accesorios o ropa interior.
Al vestirte para recibir Año Nuevo, respira y declara en voz alta la intención que deseas para el 2026.
¿Qué colores evitar para Año Nuevo?
Se recomienda evitar un total look en negro, ya que produce una energía de cierre, mientras que el nuevo año es un inicio.
Los colores grises o muy apagados neutralizan la intención que deseas y no están en sintonía con la energía para iniciar el 2026.
Lee también: Vivi Kreutzberger reaparece y sorprende con increíble transformación: "Se ve bien con o sin maquillaje"
