Espectáculos

¡De ensueño! Así es el lujoso crucero dedicado a «Harry Potter»

En agosto zarpará el Magna Carta, un crucero que recorrerá el río Támesis en Inglaterra y que llevará a sus pasajeros a los escenarios de las películas de "Harry Potter".

Érika Cabrera |

¡Un sueño hecho realidad! La compañía estadounidense Barge Lady Cruises ofrecerá un viaje de seis días a bordo del Magna Carta, un crucero de lujo que recorrerá el río Támesis en Inglaterra y que llevará a sus pasajeros a los escenarios de las películas de «Harry Potter».

El crucero, que costará 4 mil dólares por persona, tiene capacidad de hasta ocho pasajeros en cuatro habitaciones, posee dos cubiertas, un espacioso salón y comedor, un jacuzzi, calefacción de piso en las cabinas, un baño, pantalla plana con DVD y disponibilidad limitada de WiFi.

El itinerario incluirá paradas en el lago Virginia Water, donde Harry encuentra por primera vez a Buckbeak en «Harry Potter y el prisionero de Azkaban»; en la calle donde está la casa en la que el mago vivía con su tío Vernon y Petunia Dursley; y en los estudios Warner Brothers, donde se realizará un tour oficial dedicado a la saga.

También se llevará a los pasajeros al Christ Church College de Oxford, cuyo edificio fue inspiración de varios de los sets de las películas de «Harry Potter».

El crucero zarpará el 5 de agosto y luego el 19 de agosto de este año, con nuevas fechas por confirmar.

Lo más reciente

Esta es la propuesta de la municipalidad de Maipú para que el Metro de Santiago llegue a más sectores de la comuna

El municipio está solicitando que se sumen más estaciones a Maipú para beneficiar a los vecinos y vecinos de la comuna.

Anita Alvarado revela que tendrá su propia serie de Netflix: tratará sobre su vida y actuarán dos de sus hijas

La exGeisha chilena comentó que se encuentra trabajando con la plataforma de streaming para realizar una especie de "autobiografía".

Naya Fácil es multada por agresión a pocos días de volver a Chile tras su paso por Europa

La influencer recibió un correo señalando que debía pagar una multa tras sus agresiones a un trabajador en un local de Viña del Mar.

Salir de la versión móvil