Tras enfrentar un complejo problema de salud que la obligó a ausentarse de Fiebre de Baile, Dani Castro reveló públicamente que sufrió una pérdida gestacional que desconocía.
La influencer explicó que, en un comienzo, los médicos le entregaron un diagnóstico de anemia debido a su fuerte cansancio y malestar general, pero estudios posteriores aclararon que en realidad había atravesado una pérdida sin darse cuenta.
Según relató, su organismo continuó generando hormonas asociadas al embarazo, lo que confundió inicialmente a los especialistas.
"Tuve una pérdida sin saberlo y quedó un mini yo ahí, como no se botó naturalmente mis hormonas siguieron subiendo como lo haría el de una mujer embarazada. Pero ya no había embarazo, sólo había un mini yo que no vivió", expresó la querida influencder.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

La reflexión de Dani Castro
Los especialistas le informaron que, por el momento, debe esperar a que la progesterona actúe para permitir que su cuerpo se recupere correctamente. Esto es especialmente importante para resguardar su salud reproductiva.
"Por ahora no puedo hacer nada hasta que la progesterona haga su trabajo, porque es mi útero es el que está en juego.Y ahora que sé que quiero ser mamá, es mi prioridad", expresó.
Dani también compartió que, durante semanas, continuó con sus actividades habituales sin saber lo que ocurría, a pesar del agotamiento extremo, cambios hormonales y síntomas que la afectaban emocional y físicamente.
"En la vida todo es una enseñanza y un aprendizaje. No sé cómo logré hacer todo lo que hice así, ahora entiendo mi agotamiento, mi frustración, mi hiper sensibilidad y me sorprende que aún así no me rendí", reflexionó, destacando la fortaleza con la que enfrentó el proceso.
Finalmente, Dani Castro expresó que este episodio le permitió conectar profundamente consigo misma y replantearse su deseo de ser madre en el futuro.
"Solo agradezco porque la vida de una u otra manera me enseña y me hace conectar conmigo", cerró.
