Espectáculos

Dayana Amigo compartió divertido chascarro de «Isla Paraíso»

La actriz compartió a través de sus redes sociales uno de los chascarros que vivióo durante la grabación de "Isla Paraíso" y sacó risas.

Luciana Melio |

Más de 400 mil seguidores tiene Dayana Amigo en su Instagram. Aquí, la actriz comparte distintas publicaciones de su vida. Desde temas más personales como el fallecimiento de su abuela, hasta temas de trabajo y de sus amigos. 

Esta vez, la actriz aprovechó sus redes sociales para compartir un divertido chascarro que vivió grabando una de las escenas de «Isla Paraíso».

Hay que recordar que, al igual que otras teleseries, la están emitiendo de nuevo por las pantallas de Mega debido a la pandemia que tuvo durante muchos meses las grabaciones paradas.

«Les comparto esta hermosura de momento! Ojalá cuando lo vean se estén sirviendo alguna cosita! 🤢😛Gracias a todos los que nos siguen escribiendo cosas lindas por estos personajes!!», escribió Dayana Amigo junto a un corto video en el que se ve a su personaje junto al interpretado por Fernando Godoy.

Es aquí, donde están diciendo sus líneas, pero se ponen a reír, por lo que detienen la escena. Sin embargo, es aquí, donde el guante de la actriz se queda enganchado en los dientes postizos que ocupaba para su personaje y salen volando.

En el mismo video, Dayana Amigo escribió: «Peor y más asqueroso chascarro de la vida». La publicación, rápidamente dejó reacciones en la red social. De hecho, tiene más de 10 mil me gusta, más de 90 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. «Wajajjajajajajjajaja que manera de reír», «JAJAJAJAJA los amoooooo», «Genial jajajajaja» y «ajaja suele pasar, grandes los dos», fueron algunos de ellos.

Revista el video de Dayana Amigo aquí: 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil