Espectáculos

David le disparó a Karen ¡La impactante escena de «Juegos de Poder»!

Durante el capítulo de anoche, la periodista recibió un disparo en su cabeza luego de que Mariano descubriera que la quiere traicionar.

Luciana Melio |

El final de «Juegos de Poder» está cada vez más cerca y su recta final ha estado de alto impacto. Y especialmente el capítulo que fue emitido por las pantallas de Mega durante la noche de ayer donde Karen fue la protagonista.

Lo más comentado del capítulo, fue el disparo que recibió Karen por parte de David, que a su vez fue enviado por Mariano. Todo comenzó luego de que el persona de Alvaro Rudolphy perdiera la confianza en la periodista y se dio cuenta que ella le estaba sacando información.

Revisa: Canal 13 alista nueva teleserie centrada en problemáticas del Chile actual

Frente a esto, Mariano le dijo a Karen que se juntarían con Benjamín para matarlo. Momento en que el personaje interpretado por Ingrid Cruz buscó delatarlo y contarle su plan a Aníbal. Sin embargo, esta no era la verdad y solo era un plan en contra de Karen. 

Tras descubrir que lo querían traicionar, Mariano envió a su guardaespaldas quien siguió a Karen para poder terminar con su vida con un disparo. Y justamente esta escena dejó impactados a los televidentes, ya que en la escena, David, encerró a la periodista con un auto y luego le disparó en la cabeza.

Pese a este disparo, según lo que se mostró en el adelanto del siguiente capítulo, la periodista no habría muerto, y solo quedó gravemente herida. 

La reacción en redes sociales 

La escena dejó impactados a muchos de los televidentes que vieron la escena. Y que dejaron muchos comentarios a través de Twitter con sus reacciones.

Revisa algunas de ellas: 

https://twitter.com/gonzalezcortes3/status/1202413854325534722

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil