Noticias

David Bisbal nos contó cómo vive su cuarentena desde Madrid

El artista habló en exclusiva con FMDOS para contarnos cómo vive el encierro en uno de los países más afectados por el Covid-19 ¡Y nos dejó una sorpresa!

Este jueves nuestra locutora Flo Merlez tuvo la oportunidad de conversar con David Bisbal por el Instagram de FMDOS. En ese contexto, le preguntó al artista español cómo vive su cuarentena estando en uno de los países más afectados por el coronavirus.

Bisbal comentó que estaba tranquilo, aunque tomando todas las precauciones, y que esperaba que Chile tomara como ejemplo lo que ocurre en España, para no tener que llegar a una situación tan crítica. Además nos contó que en estos días de encierro ha aprovechado de desarrollar otro hobbie, la pintura.

Te puede interesar: David Bisbal invita a Aitana para una nueva versión de «Si tú la quieres»

Por supuesto, el cantante no ha dejado de lado su carrera musical y nos reveló que ya tiene dos colaboraciones listas y un video grabado, así que solo queda esperar.

Finalmente, Bisbal nos sorprendió al interpretarnos su última canción, «Si tú la quieres». ¿Te lo perdiste? No te preocupes, acá te dejamos la entrevista completa para que la revises o vuelvas a revivir.

David Bisbal en FMDOS:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...