Noticias

David Beckham: fanático de Marc Anthony

David Beckham - Marc Anthony

 

Si ya nos derrite David Beckham con su físico y talento deportivo, ¿lo imaginan cantando al son de Marc Anthony?

Así estuvo el futbolista británico durante el fin de semana cuando asistió a un concierto que el artista puertorriqueño dio en Los Ángeles, California.

Y no sólo eso: publicó un video a través de su Instagram, donde se ve a Marc Anthony cantando una estrofa de «Vivir mi vida». Y escribió: «Increíble ver la presentación de mi compadre… Siempre en su juego y la pasión que pone a cada actuación es irreal».

 

Amazing seeing my man perform…. Always on his game and the passion he puts into every performance is unreal …. ?? @marcanthony

Un vídeo publicado por David Beckham (@davidbeckham) el

 

Y su gusto musical es compartido con su esposa y ex integrante de Spice Girls, Victoria Beckham, quien también quedó encantada con el show: «INCREÍBLE el espectáculo de anoche, gracias a nuestro amigo @marcanthony uno de los artistas más increíbles que he visto nunca. Precioso salir con sus hermosos bebés».

 

 

Sin embargo, no es la primera vez que David Beckham manifiesta que le gusta escuchar salsa. Hace unos años dijo en una entrevista a un diario italiano que «antes de un partido de fútbol escucho a Marc Anthony».

¿Será una cábala del deportista antes de salir a la cancha? ¿Lo imaginan entrenando mientras suena «La gozadera»?