Espectáculos

Daniella Chávez responde a críticas en publicación junto al amor de su vida

La modelo y ex conejita Playboy quiso expresar su amor a su pareja de hace 14 años en un nuevo aniversario. No obstante, la mala onda no tardó en llegar.

Daniella Chávez suele dejar su vida personal fuera de sus redes sociales y tal vez por lo mismo, a mucho les sorprendió que la ex conejita Playboy compartiera una íntima postal junto a su pareja, con quien lleva 14 años de relación.

La modelo quiso celebrar un nuevo aniversario el amor de su vida a través de una romántica dedicatoria y una fotografía bastante osada, lo que finalmente le significó una serie de críticas.

“Feliz aniversario. 14 años juntos… Inseparables y luchando siempre por nuestra familia… ¿Cuántas veces me han criticado y me han dicho de todo, pero cuántas de esas que tiraron la piedra pueden decir que llevan 14 años con su pareja? Aquí estamos y la base del amor es la confianza ¡¡y el apoyarse uno al otro!! Feliz aniversario @gv_cc ¡te amo!”, escribió Chávez en la publicación.

No obstante, la mala onda no tardó en llegar. Además de criticarla por subir este tipo de fotografías en su Instagram, algunos usuarios aseguraban que su relación era «falsa» o que escondía el rostro de su pareja, «porque era casado».

Daniella, no dudó responder cada comentario negativo, asegurando que incluso tenían una hija de 11 años con su pareja. Finalmente, la modelo terminó por eliminar la publicación de su cuenta de Instagram.

Revisa la dedicatoria de Daniella a su pareja:

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...