Espectáculos

Daniella Chávez celebró su cumpleaños 35 transformándose en Barbie

La modelo sorprendió a sus seguidores transformándose en la verdadera Barbie humana ¡Hasta posó en una caja!

Luego de haber sufrido el robo de su auto el pasado fin de semana en Chicureo, Daniella Chávez pudo pasar ese trago amargo con la celebración de su cumpleaños.

Y es que esta semana la modelo cumplió 35 años y quiso celebrarlo de manera especial. A través de su cuenta de Instagram, la exconejita «Playboy» compartió algunas destapas postales para celebrar, así como también una particular transformación.

«Un Cumpleaños inolvidable Gracias por sus saludos, gracias a quienes me acompañaron, calidad sobre cantidad! las quiero bellas», escribió Daniella junto a unas fotos donde aparece posando al más puro estilo Barbie.

En las imágenes se ve a la modelo vestida completamente de rosado y con decoración del mismo color, que contrasta con su platinada cabellera. Por lo demás, su torta estaba inspirada en las lujosas carteras Louis Vuitton.

No obstante, luego Daniella compartió otras imágenes que despejaron cualquier duda sobre su inspiración para este cumpleaños, pues se le ve posando como una ‘verdadera’ Barbie, adentro de una caja.

«¿Quién pidió una Barbie para Navidad?», escribió Chávez junto a las postales, con las cuales se llenó rápidamente de elogios.

«La Barbie más linda de Chile»; «Compraría todas las cajas»; «Divina mi barbie Daniella»; «Demasiado bella», son algunos de los comentarios que recibió.

¡Mira la transformación de Daniella Chávez en Barbie!

.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...