Espectáculos

Daniella Chávez arremetió contra jurado de «Bailando por un sueño»

La modelo chilena hizo un descargo en sus redes al sentir que el jurado del programa no es imparcial en sus evaluaciones.

Tras el estreno de «Bailando por un sueño» de Canal 13 el pasado domingo, el programa se encuentra en el centro de alguna polémicas. Y una de ellas es protagonizada por la conejita «Playboy» Daniella Chávez quien arremetió contra el jurado del estelar, a través de su cuenta de Twitter. 

«Mi bellos seguidores, me siento un poco triste, siento que matarse en el Bailando por un Sueño no vale la pena, hay un jurado que sólo vota por amistades, porque tiene la misma profesión (actores), por lástima o por nacionalidad (argentinos). Injusto lo que está pasando. No quiero más», expresó la rubia, recibiendo palabras de apoyo por parte de sus seguidores.

Cabe recordar que Chávez se presentó con su compañero de baile, Yerko Aliaga, el pasado lunes. Su baile obtuvo 16 puntos por parte del jurado y el BAR le quitó un punto. 

Te puede interesar: La aplaudida presentación de Vale Roth en «Bailando por un sueño»: ‘Me siento segura de mí’

En su Instagram, la modelo reafirmó su sensación de injusticia con su evaluación. «Ayer fuimos los mejores. Pero vamos a tener que nadar contra la corriente como siempre lo hice, pero con su apoyo daremos la pelea igual», escribió.

daniella chávez arremete contra el jurado de bailando

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...