Espectáculos

Daniela Vega anuncia nuevo proyecto que no tiene que ver con el cine

La actriz incursionará en un rubro diferente para el que será, probablemente, su proyecto más personal.

Érika Cabrera |

Daniela Vega confirmó que se encuentra en proceso de escritura de sus memorias, las que serán publicadas por la Editorial Planeta.

La actriz, que prontamente debutará en Netflix con la serie «Tales of the city» , explicó a «La Tercera» que el libro se basará en lo que definió como su «proceso de transición», lo que para ella comprende los últimos 15 años de su vida.

No obstante, dentro de esos recuerdos, Vega también agregará diversas anécdotas que involucran su paso por Hollywood y todo lo que fue el proceso del Oscar.

«Se trata, más que nada, de cómo enfrenté mi propia transición… Por supuesto que tiene un anecdotario de lo que pasó en Hollywood, el Oscar y todo esto, pero está mucho más centrado en la poética del cuerpo y de su transición», detalló en entrevista con el diario nacional.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil