Espectáculos

Daniela Palavecino sorprende con nuevo topless y cómico mensaje

La actriz y 'Reina de los memes' dejó impactados a sus más de 487 mil seguidores al lucir su figura en topless desde Los Ángeles, Estados Unidos.

La ‘reina de los memes’ y actriz, Daniela Palavecino, si bien se ha mantenido con un bajo perfil después de su polémico beso con Diego Boneto en el Festival de Viña 2019, sigue siendo muy activa en redes sociales.

Especialmente en Instagram, donde tiene más de 487 mil seguidores. 

Actualmente, Palavecino se encuentra de viaje por Los Ángeles, Estados Unidos, visitando a su hermana que vive en dicha ciudad. 

Ahora último sorprendió a sus seguidores. Esto porque la actriz de ‘Wena profe’ de TVN compartió una foto posando en las playas estadounidenses en topless, luciendo su trabajado cuerpo.

Lee: Melina Figueroa lució su figura en bikini a casi un año de haber dado a luz

Además, en la publicación aplicó su sentido del humor al decir: «Senos viene el 18″. 

Recordemos que esta no es la primera vez que la actriz ha hecho una publicación de este tipo en redes. De hecho, hace poco sorprendió a los cibernautas con un video donde se besa con la actriz Antonella Ríos. Eso sí, el beso fue una apuesta que tuvo que cumplir en redes sociales, ya que se comprometió a hacerlo si llegaba a cierta cantidad de comentarios.

Esta es la postal en topless de la Daniela:

Daniela Palavecino hizo gala de su cuerpo en topless


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...