Espectáculos

Daniela Nicolás reveló divertida anécdota que le ocurrió con Tinder

En conversación con Jordi Castell, la actriz sacó risas al contar una divertida anécdota que le pasó tras querer probar suerte con la app de citas.

Daniela Nicolás, a quien por estos días vemos en pantalla en «Gemelas», está pasando la cuarentena en Copiapó junto a su familia. En ese contexto, habló con Jordi Castell en «El Aperitivo», programa transmitido por el IG Live de Revista Velvet, donde se sinceró en varios aspectos.

En cuanto a su vida sentimental, la actriz confesó que hoy está soltera y que siente que por su personalidad asusta a los hombres. «Tengo tanta personalidad que asusto un poquito, estoy sin pololo, hace un rato igual. La OMS dijo distancia social hasta el 2022. Mi hermana está embarazada y yo soy la tía solterona y con eso nos reímos», contó Daniela entre risas.

Te puede interesar: Daniela Nicolás causó furor en Instagram al posar con su ‘bikini de sirena’

En esa línea, la rubia reconoció haber utilizado las aplicaciones de citas online, como Tinder, donde le ocurrió una divertida anécdota.  «Me da pudor tener Tinder. Viajé y probé la app, estaba chocha y en el aeropuerto de vuelta eliminé Tinder, lo borré», partió contando.

Luego agregó: «Llego a Santiago y me llega un mensaje por Instagram que alguien se estaba haciendo pasar por mí en Tinder y era yo. Lo había borrado mal, él tratando de salvarme y era yo, qué vergüenza. Había borrado la aplicación, pero no cerrado la cuenta».

Finalmente Daniela concluyó que «todos deberían tener Tinder, que cosa más buena. Me caracterizo por tener mala suerte. Soy acontecida».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...