Espectáculos

Daniela Collet cuenta cómo hace para que sus hijos hablen tres idiomas

La brasileña, casada con el futbolista Eduardo Vargas, reveló que sus dos hijos mayores utilizan una aplicación para practicar idiomas.

Daniela Collet

A través de un post en su cuenta de Instagram, Daniela Collet respondió a varios usuarios que a menudo le preguntan por el idioma que hablan sus hijos.

Lee también: El look a lo «Penélope Cruz» con que Blanca Lewin regresa a las teleseries

Y aunque parece lógico que Antonella de cinco años y Benjamín, de tres, dominen sin problemas el portugués de su madre y el español de su padre (el futbolista chileno Eduardo Vargas), ambos también hablan inglés, por lo que la rubia decidió contar la «fórmula» que utiliza.

Daniela Collet

“Siempre me preguntan cómo hago para que mis hijos hablen varios idiomas (dentre ellos el inglés) y aquí les cuento: la app de aprendizaje de @Lingokids a través del “playlearning” (aprenda jugando) los estimula a ampliar el vocabulario, mejorar la escrita y participar de una experiencia segura y divertida»!, comenzó escribiendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniela Colett (@danibcolett) el

«Los juegos enseñan palabras, colores, números, animales, frutas y vocabulario, entre otros, sin contar que el contenido fue diseñado con material de Oxford University Press. La uso como herramienta complementaria a su enseñanza y disfruto ver cómo estimulan su creatividad, cuidado al medio ambiente, pensamiento crítico, colaboración y empatía. Les encanta! Y los padres pueden disfrutar jugando con ellos… Perfecto para las vacaciones”, finalizó.

¿Qué te parece la técnica de Daniela Collet?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...