Espectáculos

Daniela Castro posa en bikini y entrega potente mensaje sobre su cuerpo

La ex panelista compartió con sus seguidores una de las inseguridades que tiene respecto a su cuerpo. 

Daniela Castro impresionó a sus seguidores al compartir un potente mensaje sobre su cuerpo y las inseguridades que pueden llegar a tener muchas mujeres.

«Claramente no soy una mujer voluptuosa, estoy lejos de serlo. Muchas me escriben contándome que se acomplejan por tener poquísimas pechugas. Y que al verme a mí tan ni ahí con el tema se ponen más seguras. Me encanta que sea así y las pueda ayudar», partió escribiendo.

Luego hizo una confesión sobre su cuerpo. «Pero honestamente yo también a veces me acomplejo, en época de bañadores es un tema, a veces más que por mi es por los hombres, me da nervio que les importe, pero en verdad lo triste es que las mujeres son quienes más se fijan en esto, mil veces más que los hombres, son las que más hacen tema de algo que para mí no lo es tanto. jajaja».

Te podría interesar: Así fue como Pascual Fernández confirmó el quiebre con Daniela Castro

«Si algún día me pongo (implantes mamarios) será muy poquito y les contaré, pero ahora no es mi prioridad y no creo que lo sea por mucho tiempo. Babys la clave está en que saquen provecho a lo que tienen y a lo que no. Buen fin de. Son lo más», concluyó.

Junto al mensaje compartió una foto donde sale disfrutando de un soleado y caluroso día.

Mira la publicación

 

Fuente: Portal Te Caché


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...