Espectáculos

Daniela Castro le responde a Isidora Urrejola tras ‘apoyo’ a Pascual Fernández

Dani había contado lo tóxica que había sido su relación con el español y él le respondió en redes negándolo, recibiendo al principio el apoyo de la actriz.

Un intenso intercambio de mensajes fue el que se dio en Instagram, cuando Daniela Castro calificó de ‘tóxica’ su relación con el español, Pascual Fernández, en el estelar de CHV, ‘Podemos hablar’ el pasado viernes.

La ganadora de «MasterChef Chile» ahondó en cómo fue su relación amorosa en su cuenta de Instagram con el ex policía y chico reality. 

Tras sus declaraciones, Pascual decidió compartir en la misma red social una foto con el mensaje «no se brilla apagando a los demás», aludiendo a los dichos de su ex, lo que generó miles de comentarios divididos, entre quienes apoyan o critican los dichos de Daniela.

Y en la ola de comentarios, Titi Aguayo e Isidora Urrejola le dejaron corazones al español.

«Yo conocí a pascual este año y me cayó bastante bien, nos hemos juntado con amigos en común y jamás me habló mal o vi alguna conducta violenta de su parte», escribió, generando varias críticas.

Tras esto, la actriz luego expresó que no estaba al tanto del testimonio de Castro sobre su relación con Pascual al momento de comentarle al ex chico reality.

Por eso, Isidora volvió a comentar, pero ahora sabiendo las dos versiones. «Me parece muy triste que ambos hayan tenido una relación tóxica. Espero que cada uno pueda ser feliz por su parte y aprender de esta experiencia», fue parte de su mensaje.

Tras estos mensajes, Daniela comentó en la publicación para responderle a la actriz.

«Isidora te puedo pedir un favor? No hable si no sabe», partió el primer mensaje de la influencer, luego en otro agregó: «Me parece insólito tu falta de tino. Me dejaste de seguir y estás armando mucho show». 

Daniela además le escribió que si quería saber algo de su versión, que le preguntara directamente y aseguró no tener nada personal contra la actriz.

Lee: Dani Castro hizo fuertes revelaciones sobre su relación con Pascual Fernández

«Yo no voy a exponer algo así de fuerte si fuera mentira. ¿Qué gano?», fue parte de su último mensaje.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...