Espectáculos

Daniela Castillo estrenó videoclip grabado desde su nuevo departamento

La cantante debió adaptarse a la contingencia y realizó el videoclip de "Ya fue" desde su nuevo departamento, con la ayuda de Rodrígo Díaz en el baile.

Valentina Ortiz |

El coronavirus ha afectado la actividad de muchos artistas, quienes han sabido reinventarse lanzando música desde sus casas. Tal es el caso de Daniela Castillo, quien por estos días estrenó un nuevo videoclip grabado desde su nuevo departamento.

«Ya fue» es el nombre de su nuevo trabajo, el cual tenía pensado estrenar con un producido videoclip. Finalmente por la contingencia esto no fue posible, y la cantante decidió utilizar la habitación, cama, living y pasillo de su nuevo hogar. Incluso su perrita Perla hace una aparición.

«Tuvimos que buscar a alguien que hubiera estado en cuarentena para no arriesgarnos y así mi amigo Enzo León fue el director y editor. Lo hizo con su iPhone», detalló a «LUN» sobre la realización.

Además Daniela pidió ayuda a su amigo y excolega en «Rojo», Rodrigo Díaz, para realizar la coreografía desde su casa.

Otro detalle del video es, que como Daniela recién se había cambiado con su pareja Luca Monacci, en el clip se ven varios espacios vacíos. «Nos tocó justo durante la primera cuarentena en Las Condes. Quedamos con un pie adentro y otro afuera. Hay algunos soquetes con ampolletas, otros sin. Me faltan algunos mueblres, algunas mesas, alfombras, lámparas y apliqués. Nos sirvió que los espacios estuvieran más libres para poder movernos», explicó Castillo.

Finalmente sobre su intimidad y el hecho de mostrar su nuevo hogar, la cantante aseguró que no lo pensó mucho. «Al final todos estamos haciendo nuestras cosas desde las casas», reflexionó, agregando que siente que ha «transformado en el espacio más común».

Revisa el nuevo videoclip de Daniela Castillo, «Ya fue»:

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil