Espectáculos

Daniela Aránguiz entregará imágenes del incidente en hotel a «La mañana»

La ex "Mekano" decidió aclarar en "La mañana" lo ocurrido en el hotel "W" que terminó condenuncia de una mesera poragresión de parte de ella y su esposo.

A pesar de que Daniela Aránguiz se va de vacaciones a Estados Unidos, la esposa del «Mago» Valdivia no se irá tranquila debido a un polémico incidente que protagonizó.

La ex «Mekano» le explicó a «La mañana» de Chilevisión el incidente que provocó una denuncia que hay en contra de ella y su esposo, donde aclaró que esa constancia en Carabineros que cualquier persona puede poner. 

Recordemos que el parte policial fue publicado por La Cuarta, donde supuestamente la pareja agredió y amenazó a una mesera a eso de la una de la madrugada de este viernes. 

Pero según Daniela: “estábamos comiendo con una pareja en el Hotel W y una garzona me empezó a molestar por lo típico por lo del cara de cuica. Fue reiterado se produjo una confianza que no había con ella”.

Además, antes de irse del lugar, “cuando Jorge pide la cuenta volvió a decirlo y esta niña se empezó a reír. La mina me empezó a decir insultos, Jorge la corre con el brazo para atrás. Yo no golpié a la mesera y Jorge solo la corrió para atrás con el brazo porque me estaba molestando”.

Eso sí, la esposa del «Mago» anuncio que vinieron unos guardias a calmar los ánimos. «Me pidieron disculpas, tengo que decir eso, y que esto no iba a volver a pasar porque nosotros éramos clientes frecuentes del hotel”, recordó.

Tras el revuelo que ha provocado el incidente, Aránguiz anunció que demandará a todos los involucrados, además de mostrar las imágenes y vídeos que prueban su versión.

«Yo voy a pedir esas cámaras y las voy entregar al matinal apenas las tenga, porque como hay una portada (en referencia a La Cuarta), el hotel está en la obligación de darme esas cámaras, ustedes saben que una imagen vale más que mil palabras», anunció Daniela en el matinal.

Sobre esto la panelista de «La mañana» concluyó con: Espero que esté el audio y todas las imágenes del hotel. Voy a hacer una denuncia contra el hotel y contra el medio de comunicación”.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...