Espectáculos

Daniela Aránguiz fue sorprendida con tierno gesto de su esposo en «La Mañana»

No hay nada mejor que un gran gesto de amor y eso bien lo sabe Jorge Valdivia, quien quiso sorprender esta mañana a Daniela Aránguiz luego de pasar varios días separados. 

Valentina Ortiz |

No hay nada mejor que un gran gesto de amor y eso bien lo sabe Jorge Valdivia, quien quiso sorprender esta mañana a Daniela Aránguiz luego de pasar varios días separados. 

El futbolista se encontraba concentrado en Brasil para disputar un importante duelo en el marco de la Copa Libertadores y tras su arribo al país, lo primero que quiso hacer fue pasar a saludar a su esposa a su trabajo.

Al momento de llegar al canal Daniela se encontraba al aire, pero no tuvo problema en comentar que Jorge estaba tras las cámaras e incluso sugirió que lo invitaran al panel.

“Salimos de madrugada, llegamos 8:30 horas, nos fuimos al estadio, me fui a la casa y me vine para acá, no dormí nada”, explicó Valdivia una vez instalado en el estudio.

Aránguiz por su parte agregó que él ya no podía estar sin verla y que por eso había llegado hasta las instalaciones del canal. El momento fue sellado con un romántico beso.

Y aunque el deportista no estuvo muchos minutos al aire, los compañeras de la ex «Mekano» aprovecharon la oportuidad para preguntarle a Jorge qué pensaba del desempeño de su mujer en el programa. Su respuesta sorprendió a todos.

“La verdad no la veo, nosotros entrenamos en horario de matinal, nosotros terminamos de entrenar entre 13 y 13:30 horas”, reveló, aunque luego agregó que si ella se siente y contenta, él la apoya.

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil