Espectáculos

Daniela Aránguiz se saltó todo protocolo para conocer a galán turco

Daniela Aránguiz no tuvo problemas en ocupar toda su astucia para lograr su objetivo: una postal junto al galán turco del momento: Enyin Ayurek.

La llegada del galán turco Enyin Ayurek a nuestro país tiene a más de alguna revolucionada y al parecer Daniela Aránguiz es una de ellas. Pese a las dificultades, la panelista de «La Mañana» de Chilevisión fue la primera en retratarse con él.

El protagonista de «¿Qué culpa tiene Fatmagul?» llegó a Chile para presentar su nueva película «Kerem hasta la eternidad», cuya avant premiere se desarrolló la noche de este lunes en el Cinemark Alto Las Condes.

Aunque el guapo actor fue alejado de los asistentes, la ex «Mekano» no tuvo problemas en sacarse una foto con él, todo gracias a su astucia.

Las tácticas de Daniela

En conversación con «Las Últimas Noticias», Aránguiz contó cómo logró acercarse al galán y aunque no se declara fanática de Enyin, sí ha visto varias teleseries turcas e hizo todo esto por la amiga que la acompañaba.

1. Observar

En medio del cóctel y cuando aún no llegaban las invitadas famosas, Daniela vio cómo se llevaban al actor al fondo un largo pasillo del cine, con guardias resguardando la entrada.

2. Velocidad con los guardias

En cuestión de segundos y sin mirar atrás caminó hacia la puerta de la mampara, dejando a la guardia sin tiempo para reaccionar.

3. Segura

Caminó a paso firme y rápido. Desde afuera se vio cómo la panelista levantaba su brazo con su celular para retratarse con Enyin. En cuestión de segundos ya estaba afuera.

¿Tú crees que con la personalidad que tengo me iba a quedar mirando desde la mampara nomás, como si fuera una chica reality?, dijo victoriosa al salir al periodista de LUN.

4. Idiomas

Por último, pero no menos importante, la esposa del Mago Valdivia aprovechó sus habilidades con el idioma y lo saludó en inglés y árabe. «Hello» y «Salamaleico», fueron sus palabras para obtener una postal con el actor.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Daniela tiene un acercamiento con intérprete turco. El año pasado también logró retratarse con Meryem Uzerli, la actriz que dio vida a la recordada «Hurrem»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...