Este sábado 24 de enero se emitió un nuevo capítulo de Only Friends, el cual estuvo marcado por la confesión de Daniela Aránguiz.
La ex chica Mekano se sinceró sobre por qué no quiso ir a una cita que le propuso Marcelo "Chino" Ríos en Miami.
En primer lugar, la panelista de Sígueme contó cuál era el lazo que la unía con el extenista. "La hermana de Marcelo es apoderada del colegio, nos llevamos muy bien y por ahí nos cachamos".
Tras lo anterior, Daniela Aránguiz confirmó que Marcelo Ríos la había contactado: "Me habló por Instagram y sí, me invitó, me dijo que fuéramos a comer en Miami".
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

Sin embargo, la exchica Mekano rechazó la invitación y confesó por qué: "Estaba empezando a conocer al Jose (Cuco Cerda)".
Finalmente, José Antonio Neme le preguntó si tenía un real interés en Marcelo Ríos: "No me gusta él, pero sí me gustaba cuando era muy chica, la personalidad de cuando se casó, me encantaba, pero ahora no".
La relación de Marcelo Ríos habría terminado
A fines de diciembre de 2025, el extenista sorprendió a sus seguidores al publicar un mensaje de amor hacia la influencer Vanessa Sofía.
"Primero nunca pensé que existieran mujeres como tú. Segundo que en dos días se perdieran todos los límites y se transformaran en cariño y atracción incontrolable, que uno no quiere que nunca se acabe. No cambies nunca porque esta historia no se repetirá para ninguno de los dos nunca mas, te adoro hermosa", escribió románticamente Chino Ríos en su cuenta de Instagram.

Luego, la pareja fue captada por Primer Plano, pero como era de esperar el deportista tuvo una fuerte reacción al ser grabados.
Sin embargo, pese a todo el amor que se juraban, todo indica que la pareja habría terminado su breve relación de casi un mes.
Pues las imágenes que tenían en sus respectivas cuentas de Instagram ya no aparecen.
Ella ha publicado algunas selfies, fotos desde su trabajo y con amigas, pero de Marcelo Ríos no hay ningún vistazo. Lo mismo ocurre con él.
