Espectáculos

Daniela Aránguiz respondió a quienes la criticaron por su «falta de empatía»

La ex "Mekano" fue duramente criticada por algunos de sus seguidores por sus publicaciones en medio del estallido social. Ella no dudó en responder.

Desde que comenzó el estallido social en Chile diversos rostros del espectáculo han querido manifestarse al respecto. Otros han optado por quedarse al margen del conflicto, como ha sido el caso de Daniela Aránguiz. 

La esposa de Jorge Valdivia ha utilizado su cuenta de Instagram para seguir compartiendo registros de su vida personal y profesional, lo cual ha algunos no les ha parecido bien. Precisamente eso ocurrió con la última publicación de la ex «Mekano» donde compartió un video jugando con su pelo desde una piscina.

Te puede interesar: Vanesa Borghi se defendió tras críticas por condenar paro de recolectores de basura

Las críticas no se hicieron esperar y una usuaria le comentó a Aránguiz: «Ojalá te dure esta buena vida. Cero empatía. Ni respeto por la gente». A la influencer no le gustó este comentario y no dudó en responder. «Respeto es querer que opine y haga exactamente lo que tú crees que está bien? ¡No! Eso se llama dictadura», partió señalando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🥀Dany (@danyaranguizf) el

Luego agregó: «Mija sea feliz, nadie trabajará por usted y menos le dará comida. Deje vivir a la gente. El mundo no se acaba. ¡Y si quiero estar en la piscina con mis hijos para que no sigan llorado por la cagá que está en el país es huea mía!».

No obstante, este no fue el único comentario al respecto que recibió Daniela Aránguiz.

«No te da nada ver cómo sufre la gente y tú disfrutando», «pudor», «un país en protestas por un futuro mejor y usted publicando algo que nada que ver… hágalo calladita mejor», «me encanta tu empatía con la gente que no tiene tus mismos privilegios… como se nota lo superficial que eres», son algunos de los comentarios que recibió.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...