Daniela Aránguiz regresa a redes sociales con mensaje en el Día del Padre

La ex 'Mekano' se ha mantenido más alejada de redes sociales desde que se fue con su familia a México, pero ahora le dedicó algunas palabras a su esposo.

Daniela Aránguiz regresa a redes sociales con mensaje en el Día del Padre
Publicado el

Hace meses que Daniela Aránguiz se encuentra más bien alejada de las redes sociales, desde que se mudó a México con su familia junto al Mago Valdivia.

Pero ahora último, la ex chica 'Mekano' reapareció en Instagram, compartiendo algunos registros de su esposo juntos a sus hijos, a modo de celebración del Día del Padre.

Te puede interesar: Nuera de Coté López reveló detalles sobre su embarazo

En uno de los registros, también agregó algunas sentidas palabras. "Tu eres el mejor papá del mundo sin duda, gracias por amar a nuestros hijos así como lo haces a diario. Si dios me hiciera retroceder el tiempo y elegir a alguien para ser el papá de mis hijos te escogería mil veces a ti", escribió.

Acá te dejamos los registros que compartió Daniela:

daniela aranguiz aparecio en redes
Contenido patrocinado