Espectáculos

Daniela Aránguiz impactó con confesión sexual en «No culpes a la noche»

Este jueves se emitió un nuevo capítulo de "No culpes a la noche" que tuvo como invitada a Daniela Aránguiz. La ex integrante de "Mekano" tuvo una destacada participación en el programa que estuvo marcada por la revelación de un insólito episodio sexual.

Este jueves se emitió un nuevo capítulo de «No culpes a la noche» que tuvo como invitada a Daniela Aránguiz. La ex integrante de «Mekano» tuvo una destacada participación en el programa que estuvo marcada por la revelación de un insólito episodio sexual.

Aránguiz participó de todas las dinámicas del nuevo late de Katherine Salosny, incluso probando su talento futbolero con la pelota, pero hubo un momento en particular que sorprendió a los televidentes. Y es que la esposa de Jorge Valdivia reveló que mantuvo relaciones sexuales con el futbolista mientras este manejaba. 

 

Daniela explicó que todo se dio porque ella comenzó a bailar y seducir al «Mago», lo que provocó que ambos se decidieran a realizar este riesgoso acto. Además la diseñadora anteriores explicó entre risas que en ese entonces «era mucho más flaca».

Lee: ¡Muy grandes! Así están los hijos de Daniela Aránguiz y el Mago Valdivia

Cabe destacar que este episodio aunque parezca entretenido, podría haber puesto en riesgo la vida de la pareja. Según la página de Conaset, en siete años se han duplicado los accidentes automovilísticos debido a la falta de atención. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...