Espectáculos

Daniela Aránguiz compartió foto del pasado con reflexivo mensaje

La ex Mekano compartió una foto de cuando tenía 12 años y contó cómo fue su historia cuando se decidió trabajar a esa edad.

Daniela Aránguiz es muy activa a través de sus redes sociales. De hecho, en Instagram tiene más de 620 mil seguidores y más de 2.800 publicaciones. 

Es aquí, donde comparte fotos de sus viajes, de su vida en familia y también de su trabajo. Esta vez, la ex Mekano sorprendió con una foto de su pasado, cuando solo tenía 12 años. 

Junto a la imagen, compartió un reflexivo mensaje sobre vida. «Cuando tenia 12 años era una niña muy feliz que venía de una familia de esfuerzo y trabajo , no me puedo quejar por que gracias a Dios nunca me faltó un plato de comida, en mi casa solo teníamos 2 dormitorios en uno dormían mis 2 hermano y en el otro mi mamá y yo , y mi único sueño era tener mi pieza sola», comenzó escribiendo.

Lee: Daniela Kirberg no sigue en «Cosas de Mujeres» con Carola de Moras

En el texto, cuenta cómo consiguió su primer trabajo. «Decidí trabajar, entonces con unas amigas nos pusimos de acuerdo para ir a Cacao a modelar y ese día me llaman y me dicen que no entraba en el auto así que no podía ir», narró Daniela Aránguiz.

«Lloré mucho y mi mamá cuando llegó de su trabajo me mira y me dice yo te llevo y fuimos en micro nos demoramos 2 horas y cuando llegue ya se había terminado todo. Pero estaba el dueño en la entrada me miró y me dijo tú eres lo que yo estoy buscando , mis ojos se llenaron de felicidad ,me escogió para ser imagen de su ropa», contó.

Junto con este mensaje, la ex Mekano aprovechó de enviar un mensaje a todos sus seguidores: «Siempre luchen por sus sueños 💕»

La reacción en redes sociales a las fotos de Daniela Aránguiz 

La publicación de a ex Mekano ya tiene más de 18 mil me gusta y cientos de comentarios. «Eres bacan Dani ! La gente no sabe de tu lucha! Pero los que te quieren si, eso es lo que importa los demás que se jodan ! Sigue brillando», «eres gran madre y mujer uno lucha donde quiera llegar bendiciones Dany» y «Así es si queremos podemos llegar muy lejos ❤️», fueron parte de los comentarios que recibió.

Mira las fotos aquí: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...