Espectáculos

Daniel Valenzuela recordó el quiebre de su relación con Paloma Aliaga

El animador estuvo en "Podemos Hablar", donde recordó el quiebre de su matrimonio y habló sobre la actual relación que tiene con su ex y su hermano.

Daniel Valenzuela

Es pasado viernes, Daniel Valenzuela fue uno de los invitados al programa de Chilevisión «Podemos Hablar», donde contó detalles de su quiebre con Paloma Aliaga, un tema del que ha hablado muy pocas veces en público.

Valenzuela comenzó señalando que tuvo un feliz matromonio con Aliaga, a quien aún le tiene mucho cariño. “Me importa una ra** lo que digan, pero es una de las mujeres que más quiero en mi vida”, afirmó.

Lee también: Valentina Roth reveló que su madre no la ayudó cuando perdió a su bebé

Daniel Valenzuela

Luego de esto, Daniel Valenzuela realizó un mea culpe sobre su matrimonio, donde aseguró que falló como marido.

“Aflojé. Se me pedían las instancias para recuperar (la relación) y yo no las veía porque estaba en otra. No tuve los pantalones para decir ‘lleguemos hasta acá, te quiero entrañablemente, pero no me pasan cosas de pareja’”, relató.

Consultado por el animadro Julián Elfenbein, Daniel admitió que debieron haber terminado antes su relación. “Cuando tenía claridad debí haberme puesto los pantalones, haber sido más hombre, más valiente”, dijo.

Por lo mismo, el comunicador señaló que hubiese preferido que las cosas no terminaran como terminaron, pero que agradece los años que estuvieron juntos.

Al mismo tiempo, dijo que el desgaste de su relación lo ayudó a llevar de mejor manera el quiebre.

“Si (el quiebre) me hubiese pillado enamoradísimo, sintiendo que estamos en un cuento de fantasía, me voy a la cresta y quizás otra sería mi situación. Pero sabía que había un matrimonio y una relación de pareja desgastadísma. Eso hizo que fuese mucho más fácil abordar lo que vino”, acotó.

Finalmente, Daniel Valenzuela señaló que la relación con su hermano ahora es buena, a pesar de que “el dolor es más grande, es más decepcionante y cuesta mucho repararlo».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...